SALE A LA VENTA EL POEMARIO JOYAS DEL ALMA.
Cada verso encierra un secreto espiritual.
Por: Jalibeth Rodríguez Rivera.
Desde niña sentía el don de transformar sus historias en hermosas palabras de vida. A medida que pasaron los años, la hoy Hermana Sor María Milagros Rivera Vera, Sierva Misionera de la Santísima Trinidad descubrió que su talento tenía un propósito. Y es que por medio de sus versos, expresa un estilo peculiar que invita al lector a disfrutar de una vida espiritual enriquecedora.
“A través de los años he pensado que la poesía es algo hermoso porque llega al corazón de las personas. Cuando escribes un poema, tus pensamientos se elevan a Dios. Es innato en mí expresar lo que veo y siento a través de poemas. Se trata de darle color a la vida” manifestó Sor Milagros a Huellas del Futuro.
Su gran sueño ha sido plasmar sus poemas que por más de 20 años guardó con mucho fervor en decenas de libretas. Esa pasión y entrega por el lápiz y el papel tomó vida en el momento en que le propusieron una idea que le cambiaria su vida: la publicación de su primer poemario. Es que al conocer los secretos que encierra cada poema de Sor Margarita, la esposa del Presidente de la PUCPR, Digna (Angie) Hernández, se entusiasmó en dar a conocer a la ciudadanía este regalo de Navidad.
Fue entonces cuando doña Angie se dio a la encomienda de digitalizar cada poema desde los años 70. “Como eran tantos los poemas, hicimos una selección de aquellos que eran más espirituales. Para mí, el haber podido ayudar a Sister María Margarita ha sido enriquecedor”, sostuvo doña Angie.
Así las cosas, el jueves, 22 de diciembre de 2011 salió a la venta el primer poemario que tiene por nombre Joyas del alma. Esta publicación presenta ochenta poemas espirituales y navideños dedicados a los 80 años de vida que cumple la Hermana Milagros en enero de 2012.
“Joyas del alma es un tesoro. Cuando lo lees, sientes en tu espíritu lo que con mucho ardor, a través de los años, comencé a escribir. Cada verso encierra todo mi amor, fe y esperanza. Es mi encuentro con Dios en el que muestro mis penas, mis llantos, mis ilusiones y mi vida. Deseo que los lectores lo disfruten”, expresó la Hermana, natural de Jayuya.
El poemario ya está a la venta en el Cenáculo, Casa Madre de las Siervas Misioneras de la Santísima Trinidad del Centro Sor Isolina Ferré, ubicado en la Playa de Ponce. Para más información, puede comunicarse al 787- 844-1627.