A la vanguardia en el mundo mediático

Destrezas de avanzada ofrece la Maestría en Comunicaciones Integradas. 

  La mestría desarrolla en los estudiantes destrezas avanzadas en las áreas de relaciones públicas, publicidad y mercadeo.

“El continuar con mis estudios graduados en Comunicaciones Integradas, cuando el mundo necesita de una comunicación ágil y de excelencia, me ha traído grandes satisfacciones”, así lo aseveró Manuel Vega, estudiante del programa de Maestría en Comunicaciones Integradas de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

La Escuela Graduada del Colegio de Administración de Empresas del recinto de Ponce es única en Puerto Rico con este enfoque.  Desarrolla en los estudiantes destrezas avanzadas en las áreas de relaciones públicas, publicidad y mercadeo, todas fundamentadas en las nuevas tendencias de las comunicaciones.

Incluso, el egresado de este nuevo programa académico se distingue por su capacidad para influir en el proceso de toma de decisiones con estrategias creativas e innovadoras utilizando el mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas.  Todo esto con un enfoque en comunicaciones integradas. Podrá además, utilizar adecuadamente la tecnología para difundir información que solidifique la marca e imagen de una empresa y así alcanzar posicionamiento en la mente de los consumidores.

Para Manuel, quien se graduó  del Programa de Producción de Radio y Televisión, los profesores han sido importantes en su éxito.  “Los profesores son muy capacitados y enseñan las herramientas necesarias para poder tener una competencia de altura, a la vanguardia de los avances internacionales.  Sin duda, los estudios graduados fortalecen los conocimientos, habilidades y destrezas del estudiante. Tener una educación en la Pontificia Universidad Católica te abre las puertas en el mundo competitivo en que vivimos”, aseguró el joven, quien también labora en Católica Radio.

Otra de las alumnas  que forma  parte de este programa es María Reyes, quien funge como oficial de Relaciones Internacionales en la PUCPR. Ella apostó por este programa para actualizarse en las nuevas tendencias de la comunicación  y para mejorar sus destrezas profesionales.  “En la parte académica ha sido fundamental la Maestría porque he podido ponerme al día con las tendencias relacionadas con las comunicaciones. También he podido ver la importancia de la unión entre la publicidad, las relaciones públicas y el mercadeo y cómo estas funcionan para lograr comunicaciones efectivas y productivas.
En cuanto a la parte profesional he podido trabajar con las destrezas correctas de redacción para llevar los mensajes de forma ética y profesional. He ido reforzando la capacidad para la toma de decisiones responsables,  con las que deseo apoyar en todo lo necesario a la Oficina Institucional de Relaciones Internacionales para la cual trabajo, aumentando su proyección y servicios”  sostuvo María.

Para información y matrícula  puede comunicarse con la Escuela Graduada de Empresas  al 787-841-2000 ext. 2511.

Share