La Católica vacunará a su facultad

Prioridad para la Institución mantener segura a su comunidad universitaria.

Un paso adelante en la batalla contra el COVID-19. La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico integra a su facultad en los esfuerzos de vacunación contra el COVID-19. Así lo anunció el Lcdo. José A. Frontera Agenjo, vicepresidente de Finanzas y Administración.  “Obtuvimos la autorización y la asignación de vacunas adicionales para que todos los profesores de la Universidad, a tarea completa y parcial, puedan vacunarse, independientemente de la edad o condiciones médicas. Para esta vacunación no es necesario un registro separado, pues se tendrá la lista de Facultad.  Esperamos que, prontamente, podamos proceder con el personal administrativo, una vez el Departamento de Salud nos autorice. Seguimos avanzando en nuestra meta. Confiamos en que todos puedan participar” indicó el Lcdo. Frontera.

¨El esfuerzo, que inició en enero y que continúa ampliándose, se desarrolla conjuntamente con el Colegio de Tecnólogos Médicos, capítulo Sur, la Escuela de Tecnología Médica y el Departamento de Enfermería de la PUCPR.  Hasta el momento, se han celebrado cinco eventos de vacunación que han alcanzado a unas 1,800 personas”, informó Sr. René Marrero Rosado, gerente de Servicios Preuniversitarios y ayudante del presidente de la PUCPR.

La vacunación se llevará a cabo el 28 marzo de 2021 en el Complejo Deportivo y Cultural de la PUCPR, recinto de Ponce. De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se administrará la segunda dosis de la vacuna a quienes participaron de la vacunación el pasado 28 de febrero. Mientras, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. se les administrará la primera dosis de la vacuna a la facultad, a empleados o familiares de empleados mayores de 60 años, personas con síndrome down, pacientes encamados o su cuidador y que sean referidos por el empleado.

Share