Transformación completa para Aguayo
Continúan los trabajos en el edificio del recinto ponceño.
El edificio que lleva el nombre de María Aguayo Casals y que está asignado a los salones y oficinas del nuevo Colegio de Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad del recinto de Ponce también estará más resistente y mejor preparado.
El Departamento de Infraestructura y Conservación de la PUCPR continúa los trabajos de mejoras a la capacidad estructural y a la reorganización de oficinas y salones en el edificio Aguayo.
“Desde el enfoque de infraestructura, hemos continuado progresivamente hacienda todas las gestiones para lograr pronto la presencialidad total. Trabajamos el proyecto retrofit del edificio Aguayo como respuesta a los daños de los terremotos. De hecho, hicimos también reparaciones en el edificio Ferré y mejoramos la capacidad estructural del edificio Aguayo. Esto es un proyecto que durará unos meses, de modo que cuando continuemos progresivamente recibiendo estudiantes este estará listo”, informó el director del Departamento, ingeniero Armando Rodríguez.
Por su parte, la decana interina del Colegio de Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad, Dra. Ilia Rosario Nieves, resaltó “En el edifico Aguayo habrá una transformación completa. En el primer piso ubicarán ahora las oficinas administrativas del Decanato, oficinas de la Facultad y del personal administrativo. El segundo y tercer piso también se reorganizarán. Por ejemplo, el Departamento de Trabajo Social, de acuerdo con las exigencias de la acreditación estará mucho más organizado. Estos son cambios positivos, estoy muy contenta porque los estudiantes verán un edifico a tono con el nuevo Colegio”.