Pioneros combaten COVID-19

Presidente reconoce labor del Comité de Inmunización de La Católica

Sobre 3,000 Pioneros, entre estudiantes,  empleados docentes, no docentes y familiares dieron un paso adelante al vacunarse, con sus dos dosis, en La Católica para prevenir el COVID-19.

El presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, agradeció al equipo de trabajo.

Durante varias sesiones, la Universidad administró pruebas y vacunaciones a la comunidad universitaria y externa para evitar la propagación del virus y garantizar la salud y seguridad de todos.

Precisamente, el presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho,  reconoció en una actividad de agradecimiento, la labor de todo el equipo de trabajo que se unió en estas iniciativas.

“Agradezco a todos los que formaron parte de este gran proyecto.  A los compañeros y estudiantes del Departamento de Enfermería, de la Escuela de Tecnología Médica y al personal administrativo y de seguridad por la gran labor realizada  durante la administración de la vacuna a toda nuestra comunidad universitaria, familiares  y a la comunidad en general”, dijo y añadió “Fue una excelente aportación de estos compañeros porque el bien es posible”.

Por su parte, el coordinador del Comité de Inmunización, René Marrero Rosado también expresó su agradecimiento a los grupos de trabajo por haber logrado la meta de 3,000 personas vacunadas con sus dos dosis.  “Esto fue posible gracias a la extraordinaria colaboración que recibimos de los estudiantes del programa Pro Bono de la Escuela de Derecho de la PUCPR y a la alianza que iniciamos con el centro de vacunación La Avancina, localizado en Villalba, y su propietaria, la Lcda. Tensy Cintrón.  Continuamos con el compromiso de servir a todos, como expresa la misión de nuestra Universidad”, resaltó en la actividad de reconocimiento.

La Universidad continuará los esfuerzos de inmunización y pruebas del COVID-19.

Share