Amor por el café y el deseo de emprender
Pareja de Pioneros le apuestan a Coffegram.
Coffeegram es un concepto que trabaja con marcas locales, comida fresca, donde apoyan a los agricultores locales y en el que sus clientes son familia. Así describe María Angélica Torres Cintrón a la empresa que emprendió junto a su esposo Fernando Haniel Torres Echevarría. “Nuestra mayor aspiración es caracterizarnos por el buen servicio y el buen trato. Buscamos brindarles a nuestros clientes un lugar acogedor y que se sientan como parte de nosotros, que se sientan en familia. De igual forma, tenemos un compromiso de apoyar marcas y agricultores locales” explicó María.
“Mi pasión por el café empezó desde niño, desde que mis abuelos me daban un bibí de café. Esta idea la tuve desde que estaba en cuarto año de escuela superior. Así que Coffegram son muchos años de esfuerzo y de muchas emociones” sostuvo Fernando
Tanto María como Fernando son egresados de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Ella es la mente creativa y él la mente empresarial. “Soy Pionero y soy Sangre Azul y orgulloso egresado del programa de empresarismo de La Católica. Esto me sirvió para plasmar mi idea y estructurar el plan de negocios de Coffeegram. Gracias a esta formación desarrollé mi rol como negociante” dijo Fernando.
“Yo siempre he sido muy creativa. Estudié diseño de modas y mercadeo y aquí en el negocio hay muchas cosas que yo misma he hecho. El mercadeo me dio esa base y alimentó mi área creativa y mis conocimientos en diseño me permiten hacerlo realidad” indicó María. Indudablemente María y Fernando juntos son el balance que hace de esta empresa una fórmula ganadora.
La base de Coffeegram definitivamente es el café, pero su propuesta es abarcadora y se complementa con un menú variado, balanceado y que satisface todos los gustos. Sin duda la experiencia en Coffegram es familiar, amigable y permea el amor por el café.