Distinguen la excelencia académica
Aplauden el esfuerzo de los miembros del Programa de Honor Institucional.
Cumplir con las responsabilidades académicas, liderar proyectos comunitarios y deportivos y también mantener un nivel de excelencia describen muy bien al grupo de jóvenes que conforman el Programa de Honor Institucional.
Precisamente, por su compromiso, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico reconoció el esfuerzo de 80 estudiantes, miembros de este prestigioso Programa.
El evento se celebró el 21 de mayo de 2019. “Reconocimos el esfuerzo de los miembros del Programa de Honor Institucional. Entre estos se encuentran la excelencia académica, la preparación como líderes y las actividades de servicio realizadas durante este año académico 2018-19. Estas aportaciones y las participaciones en los diversos eventos van moldeando la formación integral como personas y como profesionales de cada uno de los estudiantes”, dijo el director del Centro de Consejería Profesional y Orientación y del Programa de Honor Institucional, Dr. Arvin Báez.
Igualmente, se distinguió a los estudiantes que se gradúan. “De hecho, realizamos un especial reconocimiento a los estudiantes del programa binario con NOVA que se transfieren para proseguir sus estudios doctorales en farmacia y en veterinaria”, resaltó.