¡Gracias por su labor!

PUCPR rinde homenaje a grupo de empleados

Ocho empleados que cumplieron 25 años de labor continua en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y tres empleados que decidieron acogerse al retiro fueron homenajeados por la Institución. Los empleados que cumplieron 25 años son Damaris Rosado Marrero, Elisandra De Jesús Torres, Delia Maldonado Sáez, Elizabeth Silva Méndez, Marilyn Martí Mendoza, Ada Feliciano Vega, Kelvin Lugo Gotay y Magdalena Almodóvar Cornier.    Mientras Fermín Camacho Sánchez, Ramón Caquías Rodríguez y Vicente Matos Vega de la Oficina de Infraestructura y Conservación  fueron reconocidos como empleados jubilados.

El presidente, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, ofreció un mensaje en esa ocasión en la que reconoció la labor que han realizado los empleados durante este tiempo.  “Ustedes hicieron un discernimiento y escogieron dedicar su vida profesional a la educación de la juventud en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, sin duda un bien mayor para la sociedad. Gracias en nombre de tantas personas que se han beneficiado de su entrega.  Los felicito y les agradezco en nombre de los estudiantes, facultativos y personal no docente. Hoy pido a Dios que aquí en la Universidad también hayan encontrado y sigan encontrando la felicidad tan anhelada por todos junto a los compañeros de jornada y camino. ¡Enhorabuena!” expresó Vélez-Arocho.

Por su parte Damaris Rosado, directora de la Oficina de Presupuesto y una de las empleadas reconocidas manifestó “Es un privilegio llegar a esta etapa de la vida en la Institución donde completé mis grados universitarios. Luego de haber trabajado en otras empresas lo valoro aún más. El ambiente académico y las expresiones artísticas en las diversas disciplinas nos enriquecen intelectual y culturalmente. El apoyo de los compañeros es vital para fortalecernos emocionalmente y la disponibilidad de las instalaciones para desarrollarnos físicamente es excepcional.  Pero lo más importante es que  en esta gran casa he crecido espiritualmente y puedo practicar mi fe con absoluta libertad”.

Mientras el Sr. Wilfredo Cornier, director de la Oficina de Recursos Humanos se dirigió a los homenajeados y les agradeció por su lealtad y dedicación.  “Ustedes, apreciados homenajeados, han regalado y dedicado una etapa importante de sus vidas  a nuestra comunidad universitaria.  Por eso les agradecemos su dedicación  y trabajos por todo este tiempo. A lo mejor se les ha pasado el tiempo en un abrir y cerrar de ojos;  pero en ese abrir y cerrar de ojos  han visto crecer a otras personas y a nuestra Universidad, y han observado y sido testigos  de los cambios que han ido ocurriendo en sus áreas de trabajo y en la Institución.    Gracias a todos por su dedicación Y a sus familiares por prestarnos a ustedes por todo este tiempo. ¡Gracias y felicidades!” manifestó Cornier.

Share