Historias que inspiran


Egresados del recinto de Arecibo alientan a futuros estudiantes a lograr sus metas


Los recién egresados  del recinto de Arecibo de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico lograron su grado académico con una visión renovada y un futuro prometedor. Sus historias, llenas de crecimiento personal y profesional, sirven de inspiración para futuros estudiantes que buscan una experiencia educativa transformadora.

Tal es el caso de Zulma Román Negrón, quien obtuvo el grado de doctora en Psicología Clínica y que relata su viaje académico como una experiencia enriquecedora en una Institución que valora la humanidad y el profesionalismo. “Puedo decir, sin duda alguna, que el lugar adecuado es donde tú te sientas que puedes ser tú mismo y puedas llevar a cabo todas esas metas que tú tienes dentro de tu corazón que te llevan a crecer como persona. Ese lugar es  la Universidad Católica”. Su experiencia fue la de estudiar en  una universidad con valores, que es humanista y donde los profesionales viven de acuerdo con lo que se promulga como un estilo de vida profesional que, como estudiante, lo vas a ver en el modelaje de tus compañeros.

La psicóloga clínica tomó la mejor decisión de su vida y sostuvo “Lo logré, este es mi momento, lo decidí, lo trabajé, me esforcé y lo logré. Esto es una satisfacción enorme”.

Por su parte, Yalena Cancel Meléndez, quien se graduó de Bachillerato en Criminología, destaca la calidez y dedicación del cuerpo docente del recinto. “Contamos con profesores que son dedicados, muy amables con sus estudiantes y respetuosos. Hay un calor familiar aquí, hay una unión y es por eso que yo recomiendo estar aquí”, dice Yalena. Con planes de continuar sus estudios en seguridad cibernética, reconoce que La Católica de Arecibo le ha proporcionado una base sólida para su futuro profesional.

El recinto de Arecibo de la PUCPR se enorgullece de su oferta académica, tanto a nivel graduado como subgraduado, destacándose por sus programas únicos en el área noroeste de la Isla. Estos testimonios son un claro ejemplo del compromiso de la Universidad con la excelencia y el desarrollo integral de sus estudiantes.

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico es una institución de educación superior que promueve valores humanistas y profesionales. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en el desarrollo integral, la PUCPR se dedica a formar líderes competentes y comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Share