¡Imparables los estudiantes del Programa de Honor Institucional!
Continúan con su voluntariado.
Los Pioneros del Programa de Honor Institucional no se detienen y se mantienen realizando diversos servicios voluntarios y actividades aún en modalidad virtual. “En las pasadas semanas los estudiantes han estado trabajando voluntariamente en las graduaciones realizadas en nuestra Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico junto a un excelente grupo de facultad y personal de la institución. Su entusiasmo, amabilidad y dedicación han sido características que les han merecido reconocimiento de los presentes” explicó el Dr. Arvin Báez, director del programa.
Los estudiantes, además, celebraron su actividad de mentoría y confraternización donde tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los nuevos miembros de primer y segundo año que, dado el confinamiento, no se habían conocido personalmente. Este encuentro les permitió compartir en un ambiente seguro, de camadadería y fraternidad, manteniendo las medidas de prevención y seguridad. Tuvieron la oportunidad de conocer sus mentores, discutir asuntos administrativos del programa y disfrutar de una tarde de diversión e integración grupal.
El Programa de Honor Institucional de la PUCPR está diseñado para apoyar la formación integral del estudiante basado en los principios de valores cristianos, liderazgo y servicio. “Sus miembros tienen como requisito cumplir con excelencia, tanto con el aspecto académico como con involucrarse en el aspecto cocurricular, donde realizan diversas actividades, formaciones y servicios comunitarios. El esmero, esfuerzo y dedicación que realizan hace la diferencia y confirma la esperanza de una juventud que se levanta ante las dificultades y que ansía aportar a sus comunidades brindando lo mejor de sí” añadió Báez.