Listas para recibir estudiantes las residencias de señoritas.

El plan contempla mejoras  la infraestructura y el establecimiento del protocolo ante el COVID-19.


Con miras a ofrecer los servicios de hospedaje para agosto de 2021, la Dra. Myriam López, vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles, comunicó los planes y protocolos para recibir en esas instalaciones a las estudiantes. Para cumplir con los protocolos del COVID-19, las residencias contarán con 60 espacios para hospedaje y, en cada habitación, se pueda hospedar una sola estudiante. “Vamos a tener 60 espacios disponibles para poder aplicar el protocolo del COVID-19. Las habitaciones van a estar habilitadas con escritorio, silla, laptop con acceso a Wi-Fi y nevera pequeña. Además, hay unas áreas comunes que son el salón comedor, la capilla, la lavandería y los salones de estudio” explicó la Dra. López.

Por su parte, el Ing. Armando Rodríguez, director del Departamento de Infraestructura y Conservación de la PUCPR, comunicó las mejoras a las instalaciones donde ubican las residencias Santa María Reina y Santa María del Rosario.   “Estamos haciendo unas remodelaciones que incluyen trabajos eléctricos y de plomería. Cuando las estudiantes regresen van a encontrar unas instalaciones en mejores condiciones que las de antes” sostuvo Rodríguez.

Para solicitar los servicios de hospedaje se debe cumplimentar la hoja de solicitud accediendo a https://www.pucpr.edu/conocenos/servicios-a-la-comunidad/residencias/  Será requerida evidencia de la vacuna contra el COVID-19 y evidencia de los resultados negativos del virus.

Share