“Pongamos la misión de Jesús en el corazón del mundo”

Comunidad universitaria celebra con la Santa Misa el inicio del semestre

 

Cientos de miembros de la Comunidad Universitaria se dieron cita al llamado de celebración de la Misa de Inicio de Curso.  La celebración de la Eucaristía se llevó a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural de la PUCPR.

La Misa fue presidida por padre obispo Rubén González Medina, obispo de Ponce y gran canciller de la PUCPR.  “No queremos escatimar esfuerzos en la formación de las nuevas generaciones que cruzarán por el campus de nuestra Universidad. Queremos que ellos, a su debido tiempo, asuman el protagonismo que les corresponda y desde su experiencia de fe, apoyados por una excelente formación profesional, se puedan convertir en los agentes de cambio, innovación y renovación que necesita nuestra sociedad.  Pionero es aquel que cambia problemas en oportunidades y dificultades en desafíos.  Y lo hacen convencidos de que el Señor, con el poder de su espíritu, anima y sostiene. Esa es la diferencia de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.  Marcando el camino nuevo, donde cada egresado de ella, pueda, con conciencia plena y alegre poner  la misión de Jesús en el corazón del mundo”  exhortó el obispo en su homilía.

El Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, presidente de la PUCPR tuvo a su cargo la profesión de fe. La Eucaristía contó con la participación del coro de la PUCPR.

Share