Pura energía y buenas vibras para los atletas
Aplauden y apoyan a los Pioneros que representarán el azul y blanco en las Justas
En una carroza, y vestidos con su chaqueta dorada, los querendones de Católica Dance Team hicieron su magistral entrada a la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Un mar azul y blanco los recibió con aplausos y muestras de cariño durante
el tradicional Pep Rally.
Los bailarines presentaron una pieza en el Centro de Estudiantes del recinto de Ponce que avivó el espíritu de todos con gritos y aplausos. Esto, luego de que, sorpresivamente, no lograron medalla tras dos interpretaciones que cautivaron a todos en la competencia de baile de la LAI celebrada la pasada semana en San Juan.
La directora de la Oficina de Extensión Cultural, Rosita Archevald, lanzó un mensaje por la gesta de los chicos que conmovió a muchos. “Quiero agradecer a todos por el apoyo recibido porque no tuvimos una medalla de oro, pero sí el respeto de todo el país. Han sido días difíciles, pero vamos por más porque ellos son los campeones del pueblo. El amor y el respeto de todos es lo más importante, perdiendo se gana y ahora ellos son El Católica Dance Team de Puerto Rico”, expresó.
En el Pep Rally, la chispa Pionera se hizo evidente. Los atletas, las abanderadas, la Banda Pionera y las mascotas desfilaron desde el Complejo Deportivo y Cultural hasta el Centro de Estudiantes, donde la comunidad universitaria los recibió. También se presentaron los Porristas.
El evento se le dedicó al pasado entrenador de natación Rafael “Ralph” Ramírez, quien se retiró tras dedicar años al entrenamiento de atletas en la PUCPR.
Mira más fotos