Vocación por la educación, la fe y el servicio
Christian Santiago será galardonado con la medalla Sor Isolina Ferré
La pasión por el servicio, el amor por la educación y la reafirmación de su fe son el motor que impulsa a Christian J. Santiago Torres, graduando del Colegio de Educación y religioso de la orden de los Padres Escolapios, a integrarse de lleno en el servicio a la comunidad. La labor que realiza en las comunidades llevó a Christian a ser seleccionado para recibir la medalla Sor Isolina Ferré, que es otorgada por la Universidad a los estudiantes graduandos que se destaquen en el aspecto cívico religioso.
“Gracias a profesores y estudiantes porque me han ayudado a involucrarme en actividades de servicio a la comunidad. Me siento muy contento y agradecido de la Institución porque me ha brindado la oportunidad del aprendizaje, no solo académico, sino también de los valores cristianos. La universidad, además de ser un centro de estudio y aprenzaje, debe ser una experiencia en la que uno deje una huella dentro de la institución y que la institución deje esa huella también dentro de la persona. Así, la transmitamos luego en nuestros ambientes de trabajo”.
Christian J. Santiago Torres recibirá, en los próximos actos de graduación, su grado de Bachillerato en Educación Secundaria.